Bañadores y bikinis que marcarán tendencia este verano

Dentro de los colores estrellas está el blanco, al que lo acompaña muy bien el negro y el azul marino. Otros de los tonos que va a sobresalir es el arena, además de tonos un poco más intensos como el rojo, naranja y amarillo.

¿Ya tienes tus bañadores y bikinis para este verano? Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Antes de que lleguen, entérate cuales son las tendencias que triunfarán en las playas y piscinas. Sin importar tu tipo de figura, hay un modelo que seguro te hará sentir como si estuvieras en las pasarelas. ¡Toma nota!

Estampados

Diseños étnicos, dibujos de colores, detalles florales y formas geométricas serán comunes en los modelos que verás en cualquier escaparate.

Inspiración retro y deportiva

La onda deportiva, tan usual estos días, llega también a los bikinis y bañadores. Cremalleras creativas, diseños en neopreno y consignas interesantes darán una gran dosis de estilo y comodidad a tus looks frente al mar.

Si eres más atrevida, déjate seducir por los modelos retro. Esta tendencia es ideal para las mujeres que quieren destacar, pero sin enseñar tanto. En los bikinis, la parte inferior tiene un corte mucho más alto de lo habitual. ¿Lo bueno? Oculta cualquier huella de esos antojitos que el gimnasio y la dieta no han podido eliminar.

Trajes de baño con recortes

Los bañadores con recortes son posiblemente una de las principales tendencias para esta primavera/verano 2016 en bikinis. Partes del cuerpo al descubierto a través de agujeros estratégicamente colocados. Lo interesante es que te permiten mostrar piel, pero sin dejar de cubrir lo suficiente y resaltar lo necesario.

Flequillos y volantes

Ambas estilos estuvieron muy de moda en el 2015 y este año se mantienen. Los bañadores con el top de volantes son excelentes para aquellas mujeres que tienen un busto más pequeño y con menos caderas. El efecto también se logra con los flequillos estilo Pocahontas.

Mangas largas y cuello alto

Aunque hace unos años a nadie se le ocurría ir  a la playa o piscina con ninguna de estas opciones, hoy día es cada vez más común ver bikinis y bañadores así. Las mangas largas y cuellos altos, además dar un plus de protección a tu piel en días muy soleados, aportan un toque sofisticado. Por si fuera poco, tu figura lucirá más estilizada y te dará ese aire de «estrella olímpica de la natación».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *