Tratamientos de belleza para novias

!No hay excusas! en tu gran día debes lucir piel y figura perfectas.
Seguir un programa de Belleza de cara a tu boda es fundamental para que ese día tan especial luzcas radiante. ¡Te contamos cuales son los mejores tratamientos!

Ha llegado la primavera y con ella la temporada de bodas. Si te casas, es imprescindible que conozcas los tratamientos de belleza para novias que te harán lucir radiante. Como es habitual las protagonistas del gran día preparan vestidos, complementos y joyas pero también su piel y su figura para lucir perfectas. Los tratamientos de belleza ya forman parte del ritual de la novia y apuestan por secciones que hagan resplandecer su piel pero también su figura.

“Los tratamientos de bellezas para novias ayudan muchísimo para que ese día la anfitriona luzca una piel firme, tersa y radiante tanto en su rostro como en el resto del cuerpo. Para ello el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde tratamientos para realizar en centros de belleza como productos para usar en casa”, aseguran los expertos en belleza de la estética Opencel.

Tratamientos de belleza para novias
Peeling ultrasónico © SPG

Peeling ultrasónico

Es uno de los tratamientos de belleza para novias más acertados debido a que atenúa las manchas y ayuda a lucir una piel más homogénea. Esta técnica innovadora permitirá limpiar el rostro a la vez que ayuda a una regeneración profunda de la piel por lo que atenúa las líneas de expresión y consigue un rejuvenecimiento facial. Con una sola sección ya se notan los resultados.

Para continuar el trabajo en casa, la novia puede optar por una crema facial regeneradora que le ayude a hidratar su piel a la vez que la reafirma, esto le aportará luminosidad y unificará el tono. El resultado será una piel joven y llena de vitalidad.

Fotoescultura reductora o reafirmante

La figura también será importante para llevar el esperado vestido. Un tratamiento de este tipo puede ayudar a reducir la grasa localizada y terminar con la flacidez. Con una sola sesión ya se notarán los resultados gracias a la última tecnología en luz pulsada. No obstante, en casa también podemos ayudar a intensificar los resultados usando una crema anticelulítica que ayude a mejorar el aspecto antiestético de la adiposidad localizada.

Tratamiento de belleza para novias
Blanqueamiento dental © Dentaldent

Blanqueamiento dental

Es también uno de los tratamientos para novias más importantes pues ese día su sonrisa debe brillar como nunca. Será uno de los días más felices de su vida y así quedará inmortalizado en fotos y vídeos. Un blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color original. Desde la reconocida estética recomiendan un tratamiento de belleza dental muy efectivo que consiste en un gel blanqueante y un potente LED que intensifica su efecto.

Finalmente, es importante recordar que tanto poder disfrutar de varias sesiones de los tratamientos adecuados como ser constantes en los cuidados en casa ayudarán aún más a que la novia luzca radiante en su gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *