Aceites para el cabello ¡Revive tu melena!

¡De argán, almendras o coco! Existen muchas alternativas en el mercado, pero con una misión en común: Que saques el máximo partido a tu melena.

Los aceites para el cabello están diseñados para hidratar, suavizar, nutrir, dar brillo y controlar el encrespamiento de tu melena. Además sirven para protegerlo de los daños causados por el sol. Aunque forman parte esencial de la rutina de belleza de muchas mujeres, otras aún siguen sin descubrirlos.

Conocer todos sus secretos, te permitirá sacar el máximo partido a tu cabellera. Por eso no dejes de leer estos buenos, pero interesantes consejos.

¿Cómo aplicar los aceites para el cabello?

Los aceites pueden usarse de diversas maneras, cada una respondiendo a una necesidad diferente según el tipo de cabello. Cada marca tiene sus propias recomendaciones. Pero los usos más comunes son:

  • Puntas maltratadas: Aplicar algunas gotas en la palma de la mano y aplicarla generosamente en las puntas del cabello maltratado, esto ayudará a cerrar las puntas abiertas aportándoles flexibilidad y fuerza.
  • Antes del champú: Se aplican unas gotas en el cabello unos 5 ó 10 minutos antes de lavarlo para alisar las escamas.
  • En mascarilla: Una vez a la semana se aplica en todo el cabello. Colocar una toalla caliente y para que penetre en profundidad. Se deja reposar durante media hora y se aclara con agua para cerrar las escamas.
  • Antes del cepillado: Desenreda, acondiciona el cabello y lo protege del calor y de las agresiones externas.
  • Peinado: Después del lavado se extienden unas gotas de aceite desde la raíz a las puntas. Se pueden conseguir unos rizos definidos o un alisado perfecto sin encrespamiento.
  • Acabado final: Se aplican unas pequeñas gotas de aceite en las puntas para dar volumen al peinado con brillo incluido.

Si deseas transformar tu melena no dudes en incorporar a tu rutina los aceites para el cabello. Busca el que más se adapte a tu necesidad en supermercados, farmacias, tiendas por departamentos o virtuales especializadas en cosmética capilar. ¡No te arrepentirás!

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *