Esta primavera vístete de Denim

El denim se convierte en un imprescindible de esta temporada. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Las piezas en denim siguen siendo un must esta temporada. Su versatilidad e infinidad de maneras para combinarlas, la convierten en una de las prendas que no te resistirás a usar.

Desde su aparición a finales del siglo XIX, el denim, mezclilla o tejido vaquero se ha mantenido como uno de los grandes favoritos. Aunque en el pasado se volvió popular gracias a su resistencia y durabilidad, en la actualidad es un básico de armario. Presente en todas las ocasiones y épocas del año por su comodidad, esta primavera cobrará mayor protagonismo.

Vaqueros, shorts, chaquetas, camisas, culottes, vestidos, faldas rectas, con vuelo, largas y midi. Muchas son las posibilidades disponibles para armar un look con este tejido y marcar la diferencia.

¿Cómo llevar el denim?

A la hora de combinar el denim tienes dos opciones. Bien elegir una pieza de este tejido y mezclarla con otras telas y estampados  o llevar un denim total look, – camisas, faldas o vaqueros en consonancia-. Si optas por este estilo, no te limites a usar solo las mismas tonalidades. Juega con intensidades diferentes para darle un toque más chic.

Celebridades, bloggers y modelos son fanáticas de este estilo y para muestra, un botón.

Si quieres estar a la última esta primavera, las piezas en denim no deben faltar en tu vestidor.

 

 

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *