Miami Collection, explosión de color con sello Zara Home

Mantelería, vajilla, cubertería, textiles, fragancias y objetos decorativos componen esta vibrante, alegre y muy colorida colección.

Miami es una ciudad vibrante, alegre y muy colorida. Todos esos aspectos la hacen un destino de ensueño para los que aman el sol, la playa y las actividades al aire libre. Por ello no es de extrañar que los diseñadores de Zara Home se hayan inspirado en ella en Miami Collection,  su más reciente campaña para la temporada primavera-verano 2016.

La colección de la división de decoración del grupo Inditex refleja ese espíritu vital de la capital del sol. El diseño y la arquitectura de las espectaculares viviendas de Miami fue el punto de partida que la marca utilizó al crear cada una de las piezas. Mantelería, vajilla, cubertería, textiles, fragancias y objetos decorativos se impregnan con divertidos estampados de flores y animales. El amarillo, verde y naranja encabezan la paleta de colores. Pero también destacan el rosa y el azul.

Este último cobra especial protagonismo en las fotografías oficiales de la campaña Miami Collection. Tomadas por el lente del reconocido artista del lente Francois Halard, el escenario no podía ser más espectacular: piscinas efecto infinito y un bellísimo mar de fondo.

Flechazos en la Miami Collection

Aunque en una casa como la elegida para la campaña cualquier cosa quedaría bien, lo cierto es que la Miami Collection de Zara Home destaca por sí misma. La vajilla 100% porcelana pintadas en acuarela, los manteles e individuales de lino y pespunte en coloridos hilos, la cubertería de acero con efecto tornasol, las velas con forma de manzana y las bandejas multicolor han sido un auténtico «flechazo deco».

En cuanto a fragancias, Zara Home propone tres distintas, tanto en velas como en formato sticks. La Royal Garden, en tono verde, mezcla el aroma de la flor de naranjo y las rosas de jardín, con destellos de madera y musc, sobre un fondo ambarado. La Jasmine Chic, de color fucsia, combina el exótico y elegante perfume del Jazmín de Grasseestán con notas frutales y frescas. La flor de naranjo también se encuentra presente,  pero ahora unido al almizcle y notas té. Por su parte, la Golden Grass, en un tinte anaranjado, es un cóctel de cítricos y jengibre sobre una elegante base de maderas.

Si quieres darle un toque alegre y divertido a tu hogar, la Miami Collection de Zara Home es para ti. Ficha todas las piezas en su web. Seguro que ningún invitado se queda indiferente.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *