¡Debes tener un eyeliner de color en tu neceser!

¿Maquillar tus ojos en negro o marrón? ¡Nada de eso! Deslumbra con una mirada radiante, colorida y atrevida esta primavera.

¿Quieres lucir un maquillaje moderno? ¡Pues incluye un eyeliner de color en tu neceser! La primavera llega para animarte con tonalidades llamativas y novedosas en los ojos y no debes quedarte atrás.

Colores vibrantes e intensos dominaran la paleta. Asimismo, reclaman su espacio los de acabado mate o metálico. Por ser una de las tendencias más trendy en cuanto a maquillaje para la primavera-verano 2016, no es de extrañar que las principales marcas de belleza como Chanel, Lancome o Yves Saint Laurent hayan apostado por esta propuesta beauty para que luzcas una mirada sexy y deslumbrante.

Un eyeliner para cada estilo

Desde Madame Mulier hemos realizado una selección de los lápices de ojos más divertidos para esta nueva temporada. Prueba diferentes opciones hasta encontrar el que se adapte a tu estilo. Hoy en día están disponibles en lápices de madera o plástico (clásicos), mecánicos (esos que debes manipular para que salga la punta) y en gel (con pigmentos más fuertes).

Eyeliners líquidos:

Te permiten realizar líneas precisas en los parpados superiores logrando el famoso efecto “ojos de gato”. No se difuminan o se mezclan, al contrario, se utilizan más que todo para crear trazos “perfectos”. Muchos son a prueba de agua o de larga duración.

Los delineadores líquidos que traen una pequeña brocha requieren cierta destreza y, una vez que la consigas, podrás dibujar líneas intensas o finas. Mientras que las versiones en marcador son indispensables para las que acaban de adentrarse en el mundo del maquillaje ya que permiten delinear con mayor rapidez sin mayores errores.

Eyeliners en crema o gel

Son muy simples de utilizar y no necesitas un pulso de acero para su aplicación, como los líquidos. Su aplicación permanece por horas y tienen la particularidad de crear líneas limpias o efectos difuminados. Los delineadores en crema y en gel son suaves, por lo que tendrás que repasar varias veces para lograr un color definido. Las brochas son parte esencial si te decantas por uno de estos –en un 90% de los casos vienen con su propia brocha—y los resultados serán acorde al pincel que utilices.

Eyeliners compactos

Al pensar en estos delineadores lo primero que nos llega a la cabeza es una acuarela, pues se activan con el agua o con un líquido especial y brindan una gran cantidad de acabados. Con ellos puedes maquillarte tan natural o sofisticada como desees. La clave está en la humedad que tengan al momento de la aplicación. Empieza agregando pocas gotas de líquido para un efecto intenso o utiliza más para un delineado más sutil..

Para lograr un look 10, combina el color del eyeliner con alguna prenda de ropa o complemento. En resumidas cuentas, llevar color en el rostro será un must que no sólo veremos sobre la pasarela, sino también a pie de calle. Así que ya sabes, aprovecha la llegada del buen tiempo para dejar de lado el maquillaje tradicional y diviértete probando los tonalidades más llamativas que llegan con esta tendencia.

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *