Pechos grandes VS pequeños ¿Qué escote te favorece?

¡Llega el momento de exhibir escote! Para que siempre luzcas atractiva y sexy (sin importar el tamaño de tus pechos) sigue estos prácticos consejos y sácales el máximo partido.

Los pechos son una de las zonas más importantes de la anatomía femenina. Considerados objeto de deseo y punto focal inevitable para muchos hombres, se vuelven a veces un motivo de envidia y preocupación para muchas mujeres.

Más allá del tamaño que tengan, cuidarlos y saber sacarles partido es una de las tareas que todas debemos hacer. Sin embargo, son muchos los errores que cometemos en nuestro día a día. Por eso, la experta en sujetadores Marta  Fernández–Cuevas nos revela algunos consejos para lucirlos de la mejor manera. ¡Toma nota!

Escotes para pechos pequeños:

¿Quién dijo que los escotazos eran solo para las chicas de grandes pechos? ¡Nada de eso! Unos senos pequeños también pueden lucirse de forma sexy.

«Los tops y vestidos con escote en forma de V hasta el abdomen, las camisas y camisetas con cuello halter y prendas con grandes escotes en la espalda ayudan a enfatizar, no sólo el busto de cada una, sino otras partes del cuerpo que pueden resultar atractivas y sensuales y son el boom de las nueva tendencias en moda».

Fernández–Cuevas asegura que existen miles de alternativas al alcance de todas sin la necesidad de pasar por quirófano e invertir grandes cantidades de dinero en técnicas de aumento. La industria textil ofrece nuevas opciones como las mamas de silicona adaptables a tu sujetador, logrando incrementar hasta una talla más.

Para conseguir un mayor volumen también pueden utilizarse sujetadores push up, que logran un apreciable efecto de aumento del seno o sujetadores de tipo balconnet, cuya función es la de realzar el busto. Ambos tipos tienen como fin presentar una forma natural del pecho, pudiendo ir acompañados de escotes cuadrados o redondos, y escotes pronunciados.

Escotes para pechos grandes

Para las mujeres que tienen tallas grandes de pecho, las prendas que más favorecen son las que poseen escotes en forma de barco o corazón. Aléjate de los estampados imperiosos y colores chillones o brillantes. En vez de eso utiliza prendas en las que predominen los tonos oscuros y neutros.

Debe evitarse también el uso de sujetadores de tipo bandeau, ya que corres el riesgo de que se vea más de lo deseado, porque carecen de poco sostenimiento.

Si eres de las que padece problemas de salud, como dolor de espalda o malformación y curvatura de la columna, lo recomendable es optar por una mamoplastia de reducción. Si no dispones de medios o no quieres pasar por quirófano, una opción adecuada es conseguir un sujetador adaptable a la mejor comodidad de su pecho, tórax y espalda, de manera que evite cualquier posible riesgo.

En este caso, Marta Fernández-Cuevas aconseja sujetadores reductores, creados para lograr una buena distribución del pecho sin necesidad de oprimirlo; sujetadores deportivos de gran sujeción, con tirantes anchos, diseñados para aliviar el peso de los pechos soportado por la espalda. Y por último, sujetadores anticaída libre, que conservan la firmeza y el contorno del pecho en contra del efecto caída, por el que toda mujer ha de pasar inevitablemente.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *