Zapatos: seis estilos que llevarás esta primavera

¡Viste tus pies de color esta primavera! Visita nuestra galería y prepárate para conocer el calzado más divertido de esta temporada.

Es un hecho, el invierno ha terminado. Con el cambio de estación llega la alegría y el color a nuestros armarios y zapateros. Por ello, hacemos un repaso para conocer los seis estilos de zapatos que llevarás esta primavera. Las firmas de calzados y revistas de moda proponen opciones de lo mas variadas para esta época del año.

Colores pastel, como el melocotón, zapatos de tacón o sandalias con pulsera y tacón midi; las esperadísimas alpargatas, que vuelven a reinventarse una vez más. Asimismo, los grandes escaparates apuestan, entre otras cosas, por modelos en los que destacan los estampados más atrevidos, como el pitón, o los detalles metálicos en oro y plata.

No podrán faltar las prácticas y cómodas bailarinas que, ¡siguen estando a la última! Por supuesto reserva un espacio para los mocasines, el estilo idóneo para completar un look de entretiempo.

Por otra parte, no podemos olvidar los zapatos de tacón pues ocuparán un lugar privilegiado en nuestros armarios durante la temporada primavera-verano. Los tonos tierra y la gama del marrón estarán muy presentes, lo que nos alegra mucho porque son perfectos para combinarlos con todo.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *