Melendi iniciará su gira de conciertos en mayo

melendi concierto
Melendi en su pasado concierto "Directo a septiembre". Fotografía © Oscar Larzabal
El cantautor asturiano vuelve a reunirse en directo con sus seguidores ¡Conoce las fechas y lugares aquí!

Si te gusta la música de Melendi, entonces esta noticia te encantará. El cantautor asturiano iniciará su próxima gira de conciertos en España el próximo 13 de mayo.

El lugar escogido es el Polideportivo Juan de la Cierva, en el municipio madrileño de Getafe. Desde las 22:00 horas, el autor Lágrimas Desordenadas dará rienda suelta a su talento y demostrará, entre otras cosas, porqué fue el artista más escuchado en España en 2015 en Spotify.

Con esta actuación Melendi da el pistoletazo de salida a la promoción de Directo a septiembre, su último trabajo discográfico. El álbum fue grabado en un concierto celebrado en la plaza de Las Ventas. Y será “una de las pocas fechas” donde podremos ver al asturiano en Madrid.

Hasta ahora están confirmados otros conciertos en la geografía nacional. El 28 de mayo cantará en Cáceres, el 17 de junio en Murcia, el 22 de julio en Mataró (Barcelona), el 6 de agosto en Santander y el 10 de agosto en Girona.

Antes (el 24 de abril) Melendi actuará en Miami. También tiene previsto visitar varios países de América Latina como Argentina, Chile, Colombia, México y Puerto Rico.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *