¡Bridget Jones regresa en septiembre!

La famosa solterona londinense vuelve al cine después de 12 años (con un rostro muuuy distinto) ¡Y con bebé incluido!

Bridget Jones, el mítico y divertido personaje interpretado por Renée Zellweger ya tiene fecha de regreso. A partir de septiembre todas las seguidoras de la popular saga romántica podrán disfrutar la tercera entrega. Con el título Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones) la película incorpora a nuevos personajes y dice adiós a otros, pero promete no defraudar a los espectadores.

Muchos pensaron que el impactante cambio físico sufrido por Zellweger afectaría la historia de la graciosa solterona londinense, pero luego de ver el primer tráiler todo parece indicar que no. El equipo de Universal Pictures, bajo la dirección de Sharon Maguire, salva la situación con un giro en la línea argumental que resulta coherente.

Desde la última vez que la vimos en Bridget Jones: sobreviviré (2004) ya han pasado casi doce años. Y ¿quién se mantiene igual durante tanto tiempo?

Novedades de la nueva película de Bridget Jones

 

Los protagonistas de "Bridget Jones Baby"
Los protagonistas de «Bridget Jones Baby» durante una sesión de fotos para la revista Vanity Fair

Si hay algo que te llamará la atención en la nueva película de Bridget Jones (además del nuevo rostro de Renée Zellweger) es la ausencia de Hugh Grant, quien interpretaba al encantador Daniel Cleaver. Pero la sustitución de galán no ha estado nada mal, por no decir que ha sido mucho mejor. Al reparto se incorpora Patrick Dempsey, el sexy doctor de la popular serie Grey’s anatomy (Anatomía de Grey).

Justamente su personaje “Jack” será el responsable de poner de cabeza el mundo de Bridget. Como pasa en la vida real, lo de casarse para toda la vida no siempre resulta y la periodista demostrará que hay vida después del divorcio. Con 40 años vuelve a la soltería, pero esta vez parece llevarlo mejor.

Un nuevo trabajo como productora de televisión, una vida social activa y una rutina sana que incluye la visita diaria al gimnasio le dan a Bridget Jones su anhelada estabilidad. Sin embargo un desliz amoroso (bueno, varios…) la dejan embarazada y no sabe si el bebé que espera es de su ex Mark Darcy (Colin Firth) o del nuevo pretendiente.

Lo que hará para salir airosa de la situación promete sacarnos muchas carcajadas. Así que atenta a las fechas de estreno. Ir a ver esta comedia romántica es un plan perfecto para una salida de chicas.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *